Fiesta de DISFRACES en Marbella

Fiesta de DISFRACES en Marbella

Durante ediciones pasadas de #ActitudSocial hemos animado a los asistentes al evento a vestir de azul como "DressCode del evento" y en el III congreso incluso sacamos al escenario a los más azules para darles premios, en esta ocasión vamos a "tirar la casa por la pantalla" y premiaremos a los que vengan DISFRAZADOS para convertir el evento (que como ya sabes es muy serio) en una "Fiesta de DISFRACES".

Al ser un evento dedicado a YouTube te puedes encontrar mucha gente con video-cámara grabando videos, así que si tu disfraz es el más original además de llevarte algún premio y el reconocimiento del auditorio, puedes quedar inmortalizado en el video de algún youtuber popular y hacerte famoso en la red social de videos más importante del mundo.

Si todavía no sabes ¿Que es #ActitudSocial YouTube MARBELLA? sigue leyendo, aquí tienes un resumen...

El próximo sábado 21 de septiembre se va a celebrar en Marbella el primer encuentro de profesionales del video marketing de Andalucía, con reconocidos expertos en comunicación audiovisual como ponentes...

La cita se ha convertido en imprescindible para emprendedores y empresarios que pretendan sacar partido del video en sus negocios en Internet. Tendrá lugar en las instalaciones de Andalucía Lab MARBELLA, contando con la participación de una veintena de colaboradores expertos en marketing online a lo largo de toda la jornada (09:00-20:00):

  • Por la mañana (09:00-14:00): recepción amenizada, ponencias interactivas, visita guiada, actividades lúdicas y para terminar una mesa redonda con los ponentes.
  • Por la tarde (15:30-20:00): talleres prácticos para grupos reducidos capitaneados por los ponentes, para aprender a sacar partido al video marketing y a YouTube.
Tags: